Importante

¡Importante! No intenten hacer ninguna de estas rutas sin la información y experiencia necesarias.

La información sobre las rutas que aquí publicamos la extraemos exclusivamente de nuestra experiencia en la zona. No damos información objetiva sobre las dificultades de la ruta excepto, y sólo de modo orientativo, las que hemos encontrado para nuestros perros. Recomendamos completar la información de la ruta en los libros o Internet. Si no la encontráis podéis pedírnosla por correo.
Usar bajo vuestro propio criterio, pueden haber cambios dados por el paso del tiempo, normativas o por estación del año.

domingo, 7 de febrero de 2010

Tagamanent - 7 de febrero

El Figaró - Vallcàrquera - Tagamanent - Aiguafreda
Domingo, 7 de febrero de 2010






3 comentarios:

  1. En esta mi segunda salida con vosotros debo decir que me lo he pasado muy bien...
    La ruta me ha encantado! y sobretodo al llegar arriba y ver el paisaje, poder descansar y comer algo en el cesped... con el sol... y detras la iglésia de piedra... y sobretodo poder compartirlo en vuestra compañia y la de nuestros amigos los perros...
    Además hoy ha hecho un día buenísimo!
    Yako

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la salida al Tagamanent, el día ideal para hacerla pues había una visibilidad muy buena desde arriba, el paisaje es alucinante. Por cierto, que calor he pasado con el polar, la chaqueta, la camiseta termal... La compañía de dos patas y de cuatro inmejorable!!!

    Marta

    ResponderEliminar
  3. Me voy a aficionar a estas salidas, ya estoy deseando que llegue la siguiente, jajaja y eso, que en esta ultima me temblaban las piernas del esfuerzo de la subida. Pero, realmente, valio la pena compartir el dia con todo el grupo, y ver que todos hemos disfrutado de lo lindo. Cada vez es una ilusion nueva y retos diferentes.

    ResponderEliminar