Importante

¡Importante! No intenten hacer ninguna de estas rutas sin la información y experiencia necesarias.

La información sobre las rutas que aquí publicamos la extraemos exclusivamente de nuestra experiencia en la zona. No damos información objetiva sobre las dificultades de la ruta excepto, y sólo de modo orientativo, las que hemos encontrado para nuestros perros. Recomendamos completar la información de la ruta en los libros o Internet. Si no la encontráis podéis pedírnosla por correo.
Usar bajo vuestro propio criterio, pueden haber cambios dados por el paso del tiempo, normativas o por estación del año.

domingo, 28 de febrero de 2010

Montserrat - 28 febrer

RUTA CAN MAÇANA - PORTELL ESTRET - REFUGI VICENÇ BARBÉ (MONTSERRAT)

Diumenge, 28 de febrer de 2010










Videos extensos de la sortida Can Maçana - Refugi Vicenç Barbé.

Primera part:






Segona part:



9 comentarios:

  1. Com en el bosc de les fades... fantàstic!

    ResponderEliminar
  2. Ah!
    Avui erem més gossos que persones...
    20 a 17! jeje

    ResponderEliminar
  3. Ha sido una salida fantástica, por el paisaje y el entorno increíbles, y por el buen rollo entre todos, los de 2 y 4 patas. Aurèlia

    ResponderEliminar
  4. Ruta muy recomendada para ir con perros donde pueden disfrutar del paseo 100%!!!

    Cada salida es mejor! Es hipnotizador ver como los perros disfrutan tanto de la libertad, el campo y de la compañía... y con cada salida aprendemos un poco más de ellos. Son experiencias muy enriquecedoras.

    Paloma y yo nos preguntamos como vivíamos antes haciendo los caminos solas... jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ha sido genial. Te quedas con una gran satisfacción en el cuerpo, tanto por el paisaje como por ver a nuestros peludos tan felices y con tan buena convivencia entre ellos, son unos auténticos colegas esos peludos ………… colegas entre ellos y entre los humanos.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapos y aparentes estamos, unos más que otros........me refiero a los de 4 patas claro.........son los más monos........, los demás, bueno, digmos que nos dejamos ver.......

    Concha

    ResponderEliminar
  7. Jo! y yo me lo he perdido... pero me ha encantado el video. Felicidades a todos por poder ver esos paisajes, enhorabuena a la fotografa, a la tecnica de sonido, a la paciencia para hacerlo, total... gracias por enseñarnoslo.

    ResponderEliminar
  8. Hola soy Adela ,mi pregunto donde puedo colgar las fotos que hice,nos lo pasamos muy bien

    ResponderEliminar
  9. Otra salidita que hemos podido compartir juntos!!!
    Cada excursión es diferente y todas tienen algo especial que las hace únicas. Mi perrete se lo pasa bomba y yo también, el resto de la semana está genial, lo equilibra mucho estas salidas, así que a la que podamos nos reservaremos los domingos... que somos unos domingueros!!! ja ja ja

    ResponderEliminar