Importante

¡Importante! No intenten hacer ninguna de estas rutas sin la información y experiencia necesarias.

La información sobre las rutas que aquí publicamos la extraemos exclusivamente de nuestra experiencia en la zona. No damos información objetiva sobre las dificultades de la ruta excepto, y sólo de modo orientativo, las que hemos encontrado para nuestros perros. Recomendamos completar la información de la ruta en los libros o Internet. Si no la encontráis podéis pedírnosla por correo.
Usar bajo vuestro propio criterio, pueden haber cambios dados por el paso del tiempo, normativas o por estación del año.

domingo, 21 de febrero de 2010

Castell de Queralt - 21 febrer

SORTIDA SANTA MARIA DE MIRALLES - CASTELL DE QUERALT
Diumenge, 21 de febrer de 2010










6 comentarios:

  1. Que ruta tan especial, realmente hacen bien en aconsejarla fuera de temporada de calor porque en verano debe ser achicharrante!!!! Me ha gustado mucho por lo solitaria que es, poco conocida, tranquila y agradecida. Los caminos muy agradables y el barro enganchandose con deseo en las botas ha sido la salsa de la ruta!!! jeje Y la guinda los copos de nieve y las grandes vistas desde el Castillo de Queralt.

    Hoy Paloma, mi yayona, se ha independizado y si no lo veo no lo creo ha compartido una gran parte del camino con el grupo lejos de mi y se ha dejado acariciar y que se le acercasen por primera vez por alguien que no conocía con antelación.

    Ruta recomendada 100% para hacer con perros.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Edenia, además en esta ocasión yo contaba con la compañía de mis dos hermanos y de Tania que se unieron por primera vez a al grupo, espero que el barro de los caminos no les quite las ganas de repetir otra vez.
    El tramo de sendero que seguimos en esta salida es el primero de gran recorrido que se señalizo en España El GR-7 con una longitud de 2699 Km de los que nosotros hicimos casi 8 km, animo chicas/os que en unas saliditas más nos lo acabamos, jejeje. Bueno no lo más probable que este no lo acabemos pero sí que espero que hagamos juntos esos kilómetros y muchos más, gracias a todos por compartir con nosotros las mañanas de los domingos.

    ResponderEliminar
  3. Cada salida tiene su particularidad que la hace especial, pues esta ha sido toda una AVENTURA! Subir y bajar, abrir puertas de ganado, enfangarse, atravesar la lluvia y culminar con la nieve en lo alto del castillo!
    Teniamos a nuevos compañeros, entre los que estaba Maria que dio ejemplo de perseverancia a pesar de su dificultad en el pie, subiendo hasta lo alto del castillo con optimismo.
    Gracias nuevamente a todos los que haceis posible estas salidas y a todos los que amais a los animales.

    ResponderEliminar
  4. Todavía me he de limpiar las botas del barro ja ja ja, pero valió muuuucho la pena ya sólo por el encanto de sus caminos y llegar al Castillo de Queralt y recibirnos con esos copos de nieve... que chulo y pintoresco quedaba todo en conjunto.
    Pues eso, que con vosotros al fin del mundo!!! ja ja ja (y unos bocatas, claro)

    Marta

    ResponderEliminar
  5. Bueno, Bueno......nosotros a esta no pudimos ir, pero la siguiente no nos la perdemos.........allá vamoooooooooossssssss!!!!!!!!

    Concha

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, los perros... un 10 a todos!!! Que sería de todo esto sin ellos???? Me tienen enamorada... que puedo decir... jeje

    Su fuerza, su lealtad, su comunicación... es maravilloso verlos en su estado natural que es en plena naturaleza, y donde podemos conocerles profundamente y vemos que increibles son...

    ResponderEliminar