Importante

¡Importante! No intenten hacer ninguna de estas rutas sin la información y experiencia necesarias.

La información sobre las rutas que aquí publicamos la extraemos exclusivamente de nuestra experiencia en la zona. No damos información objetiva sobre las dificultades de la ruta excepto, y sólo de modo orientativo, las que hemos encontrado para nuestros perros. Recomendamos completar la información de la ruta en los libros o Internet. Si no la encontráis podéis pedírnosla por correo.
Usar bajo vuestro propio criterio, pueden haber cambios dados por el paso del tiempo, normativas o por estación del año.

domingo, 16 de mayo de 2010

Santuari de Cabrera - 16 mayo

Ruta: Catonigròs - Santuari de Cabrera

Domingo, 16 de mayo de 2010

Puedes leer las indicaciones de la ruta que seguimos en: http://naturarea.pleyhades.com/esp/Espanya/Catalunya/Comarques/Osona/RutaCantonigrosCabrera.php

Perros que participaron: Boira, Dana, Lola, Jaky, Paloma, Tiffa y Tuli (puedes conocerles en:http://www.senderismoconperros.com/quiénes-somos/ ) 



Antes de adentrarnos en el camino debemos recorrer un pequeño tramo de carretera, ¡atención aquí con los coches! Tambień hay que ser cuidadoso con el ganado que nos vamos encontrando al principio del camino, no permitáis que los perros vayan sueltos por estas zonas, puede ser peligroso para ellos además que debemos evitar molestias gratuitas a los animales.

No encontramos gente por el camino, ni de ida ni de vuelta, pero si subiendo al santuario de Cabrera por el Grau Nou. Aquí hay que vigilar que los perros no entoerpezcan a otras personas que están subiendo o puedan hacer tropezar a alguien, sobretodo si hay niños. De regreso bajamos por el camino de las Marrades sin dificultad para los perros.

Al llegar al Pla de Cabrera seguimos controlando nuestros perros para respetar el descanso y el silencio de las personas que allí se encuentren tanto dentro como fuera del santuario y del hostal.


Facilidad de la ruta para hacerla con perros (rango: 1-5): 3





No hay comentarios:

Publicar un comentario