Importante

¡Importante! No intenten hacer ninguna de estas rutas sin la información y experiencia necesarias.

La información sobre las rutas que aquí publicamos la extraemos exclusivamente de nuestra experiencia en la zona. No damos información objetiva sobre las dificultades de la ruta excepto, y sólo de modo orientativo, las que hemos encontrado para nuestros perros. Recomendamos completar la información de la ruta en los libros o Internet. Si no la encontráis podéis pedírnosla por correo.
Usar bajo vuestro propio criterio, pueden haber cambios dados por el paso del tiempo, normativas o por estación del año.

domingo, 23 de mayo de 2010

Montcau - 23 mayo

Coll d'Estenalles - Coll d'Eres - Cova Simanya - Montcau
(Parc Natural de Sant Llorenç del Munt i Serra de l'Obac)

Domingo, 23 de mayo de 2010

Perros que participaron: Alka, Boira, Dana, Duna, Jaky, Kiba, Lola, Mistu, Neska, Paloma, Poe, Rice, Tango, Tiffa y Tuli. (puedes conocerles en:http://www.senderismoconperros.com/quiénes-somos/ ) 

Foto de grupo. Montcau de fondo.


Ruta fácil para nuestros perros. El camino lo compartimos con otros excursionistas a pie. Al ser domingo nos encontramos puntos en el que muchas personas descansan, están sentadas... así que debemos ir con ojo de que nuestros perros no molesten ni puedan causar ningún incidente.




También debemos vigilar durante la ascensión al Montcau que nuestros perros no entorpezcan la bajada o subida de otros caminantes.














5 comentarios:

  1. Sandra, Adam, Lola y Tuli26 de mayo de 2010, 16:38

    Hola compis de aventuras!!!
    Esta salida ha sido tranquila pero con todo su encanto como todas las salidas que preparáis, la visita a la cueva y las vistas desde el Montcau, són totalmente aconsejables para cualquier persona que quiere disfrutar de un dia con sus perros y de buena compañia, tal como hicimos nosotros. Gracias a todos los que vinisteis y esperamos que la proxima salida se unan además todos los que no pudieron venir. Sandra,Adam, Lola y Tuli.

    ResponderEliminar
  2. Buenaaaaas! Ya merece la pena ya la salida!!! :) El Montcau tiene un encanto especial y la cueva Simanya como su popularidad indica no se debe dejar de visitar incluso los perros puedieron entrar aunque alguno que otro salio con un nuevo color... jeje

    Paloma genial, estas salidas en las que encontramos tanta gente la ponen bien a prueba y es donde vemos que el cambio en ella ha sido brutal.

    Esperamos con ilusión la próxima!!!!!

    ResponderEliminar
  3. No conocía tu blog y es todo un hallazgo, enhorabuena!!!!
    Excelente iniciativa para disfrutar con nuestros mejores amigos del placer de la naturaleza.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Fantástico blog, lástima que ahora estoy embarazada... Espero volver por aquí y unirme alguna vez a vuestro grupo con mi perra. Un saludo!!

    ResponderEliminar