Importante

¡Importante! No intenten hacer ninguna de estas rutas sin la información y experiencia necesarias.

La información sobre las rutas que aquí publicamos la extraemos exclusivamente de nuestra experiencia en la zona. No damos información objetiva sobre las dificultades de la ruta excepto, y sólo de modo orientativo, las que hemos encontrado para nuestros perros. Recomendamos completar la información de la ruta en los libros o Internet. Si no la encontráis podéis pedírnosla por correo.
Usar bajo vuestro propio criterio, pueden haber cambios dados por el paso del tiempo, normativas o por estación del año.

domingo, 19 de junio de 2011

Camí de l'Arrel - Montserrat - 19 junio

CAMÍ DE L'ARREL (MONTSERRAT)
Domingo, 19 de junio de 2011

Repetimos ruta ya que el año pasado dio muy buen resultado en cuanto a cercanía y frescura. Aunque es un camino en el que echamos de menos el agua, es fresco y húmedo.

A tener en cuenta al hacerla con perros: Llevar suficiente agua para ellos. Los caminos son estrechos vigilar con los cachorros o los más curiosos no se despisten o "metan la pata" en algún canal y mantenerlos bien vigilados por si nos cruzamos con corredores. En el Refugio de Sant Benet el año pasado nos encontramos unos perros algo territoriales pero no hubo ningún problema. En cambio este año los hemos encontrado atados y muy estresados. No permitimos que ninguno de nuestros perros se acercase.

En las mesas exteriores del refugio de Santa Cecilia, ya sea invierno o verano, podemos sentarnos a descansar y tomar algo con nuestros perros.

3 comentarios:

  1. Día tranquilo, divertido... muuuuyyy relajado dentro de la gran Montserrat!!! Perfecto!

    ResponderEliminar
  2. A nosotras nos ha gustado mucho. En buena parte del camino habia sombra, el nivel fue bastante facil y las panoramas incredibles!
    Fue la ruta blanco y negro :)
    Un dia me gustaria volver alli.

    Gracias Edenia & co

    Anca & Molly :)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos mas chulas!! Un ruta muy bonita.

    David & Nuk

    ResponderEliminar