Importante

¡Importante! No intenten hacer ninguna de estas rutas sin la información y experiencia necesarias.

La información sobre las rutas que aquí publicamos la extraemos exclusivamente de nuestra experiencia en la zona. No damos información objetiva sobre las dificultades de la ruta excepto, y sólo de modo orientativo, las que hemos encontrado para nuestros perros. Recomendamos completar la información de la ruta en los libros o Internet. Si no la encontráis podéis pedírnosla por correo.
Usar bajo vuestro propio criterio, pueden haber cambios dados por el paso del tiempo, normativas o por estación del año.

domingo, 24 de junio de 2012

PR-C204

PR-C 204 ARBÚCIES - SANTA FE (MONTSENY)


Domingo, 24 de junio de 2012


Itinerario: PR-C 204

En esta excursión los perros pasaron bastante calor. Aunque la mayoría del itinerario transcurre por  zonas muy umbrías y bosques densos en algunas ocasiones debemos pasar por zonas demasiado despejadas y calurosas que se hacen muy duras para los perros. Durante el camino encontramos algo de agua que ayudó a que los perros se refrescaran, pero el camino es muy largo y se puede estar más de una hora sin encontrar agua para ellos. A nosotr@s nos encantó y nos pareció muy buena para hacerla en los meses con las temperaturas más suaves pues en invierno es una zona muy fría y húmeda.








Características de la ruta para hacerla con perros 
(Extraída de nuestra experiencia en la zona. Usar bajo vuestro propio criterio. Pueden haber cambios dados por el paso del tiempo, por cambios de normativa o por estación del año.)

Permitido perros: Si.
Obligación perros atados: No.
Bicicleta de montaña: Si aunque nos cruzamos con ninguna.
Acceso motorizado: A lo largo del recorrido se va cruzando una pista pero apenas caminamos por ella. 
Agua: Poca. Posibilidad de recargar en la Font del Frare (Santa Fe).
Trepadas: No.
Presencia de ganado: No.
Zona de caza: Si.
Paso por carretera: No.
Ruta concurrida: Durante el recorrido no nos cruzamos con nadie, pero esto cambió radicalmente al llegar a Santa Fe donde encontramos muchísimas personas y otros perros.

Especial atención a...:  --


Otras Observaciones: Es una buena ruta para hacer con temperatura suaves. Evitar los extremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario