Importante

¡Importante! No intenten hacer ninguna de estas rutas sin la información y experiencia necesarias.

La información sobre las rutas que aquí publicamos la extraemos exclusivamente de nuestra experiencia en la zona. No damos información objetiva sobre las dificultades de la ruta excepto, y sólo de modo orientativo, las que hemos encontrado para nuestros perros. Recomendamos completar la información de la ruta en los libros o Internet. Si no la encontráis podéis pedírnosla por correo.
Usar bajo vuestro propio criterio, pueden haber cambios dados por el paso del tiempo, normativas o por estación del año.

domingo, 11 de marzo de 2012

Arcada i Pallers - Montserrat

LA COVA DE L'ARCADA I ELS PALLERS - MONTSERRAT


Domingo, 11 de marzo de 2012


Itinerario: El Bruc - Cova de l'Arcada - Refugi Vicenç Barbé - L'Era dels Pallers - El Bruc


Ruta extraida de "El Parc Natural del Montserrat. 10 rutes autoguiades".

Ideal para hacerla en los meses de más frío. El camino es demasiado caluroso para los perros pues hay zonas bastante expuestas al sol y aunque pasamos por una fuente (Font d'en Xebret) no siempre trae agua.






Características de la ruta para perros 
(Extraída de nuestra propia experiencia en la zona. Usar bajo vuestro propio criterio, pueden haber cambios tanto por el paso del tiempo como por estación del año.)

Permitido perros: Si
Obligación perros atados: No
Btt: No
Acceso motorizado: No
Agua:No
Trepadas:Hay que pasar por un desprendimiento, si los perros no están acostumbrados pueden tener alguna dificultad para subir. Algunos de nuestros perros subieron sin problemas, otros necesitaron un poco de tiempo para decidirse y otros los subimos en brazos.
Presencia de ganado:No
Zona de caza: --
Paso por carretera: No
Ruta concurrida: Si. Sobretodo en el Refugio y zonas de escalada.

Especial atención a...: El paso por el Refugio donde hay que evitar molestias innecesarias pues es un punto en el que se encuentran muchas personas y se detienen a comer.


Otras Observaciones:Llevar bastante agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario