Domingo, 31 de octubre de 2010
Hoy hemos hecho esta pequeña ruta que es ideal para iniciarnos con nuestro perro. La información de la ruta la hemos extraido de 50 itineraris a peu per Catalunya, Josep Mauri.
Es un lugar fresco, húmedo y con acceso al agua para nuestros perros en el Salt del Prat. Ideal para el inicio de la temporada de calor.
No hemos encontrado ninguna dificultad para nuestros perros, todos han podido hacer el camino perfectamente. Hay que tener cuidado al principio con el paso a nivel donde la curva no permite ver si se acerca o no el tren.
Comparando esta salida con la misma que hicimos justo un año... cuanto han cambiado las cosas! En la primera Paloma hizo todo el camino por los laterales y en tensión. Esta vez conseguí que la mayoría de el camino lo hiciese delante del grupo y muy pocas veces se rezagó.
ResponderEliminarA diferencia del año pasado que no había nadie esta vez nos cruzamos con mucha gente así que aún tiene más logro el hecho de que Paloma fuera tan bien con el grupo.
Hasta la próxima!!!
La salida ha estado muy bien, cortita pero ideal para los que teníamos fiesta de castañada por la noche.
ResponderEliminarEl Poe ha disfrutado como siempre, en su temperatura ideal y ha acabado bien embarradito y mojado, ya no solo por la llovizna que nos ha caído a ratos, sino por el bañito que se ha pegado en el Salt del Prat.
El camino estaba un poco resbaladizo por el barro y tenias que ir con cuidado sobretodo a la vuelta que casi todo era bajada.
Hasta la próxima Botes i Potes!!!
¿Se puede hacer esta ruta sin perro?
ResponderEliminar