Importante

¡Importante! No intenten hacer ninguna de estas rutas sin la información y experiencia necesarias.

La información sobre las rutas que aquí publicamos la extraemos exclusivamente de nuestra experiencia en la zona. No damos información objetiva sobre las dificultades de la ruta excepto, y sólo de modo orientativo, las que hemos encontrado para nuestros perros. Recomendamos completar la información de la ruta en los libros o Internet. Si no la encontráis podéis pedírnosla por correo.
Usar bajo vuestro propio criterio, pueden haber cambios dados por el paso del tiempo, normativas o por estación del año.

domingo, 28 de marzo de 2010

Ruta de l'esquirol - 28 març

La ruta de l'esquirol (Parc de la Serralada Litoral)

Diumenge, 28 de març de 2010

http://www.diba.cat/parcsn/parcs/plana.asp?parc=6&m=61&s=371&o=2






















Primera part:



Segona part:




Video curt amb tota la sortida:


Puntuació per fer la ruta amb gossos (rang: 1-5): 4

3 comentarios:

  1. Joana, Alka i Kiba28 de marzo de 2010, 23:21

    A estat una passada veure lo be que s’ho passen els nostres peluts, corrent i jugant en tot moment. Vint-i-sis gossos i sense problemes entre ells, uns mes juganers, altres mes tranquils, però amb una bona convivència entre tots.

    ResponderEliminar
  2. Grandes vistas, vegetación típica de la serralada litoral... Amplios campos donde es obligado hacer una parada y disfrutar jugando con los perros. Por el camino hay que vigilar ciclistas, vehículos motorizados y alguna masía donde hay perros sueltos que llegan hasta el camino.

    Es una ruta concurrida, con espacios muy valiosos de hierba donde nos podemos sentar, tumbar... a disfrutar de la naturaleza y aprovechar su amplitud para jugar con los perros, donde puede correr, buscar la pelota, jugar con otros perros... etc.

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha gustado mucho este blog. Como hacéis para quedar y montar una excursión,? me gustaría venir

    ResponderEliminar