Importante

¡Importante! No intenten hacer ninguna de estas rutas sin la información y experiencia necesarias.

La información sobre las rutas que aquí publicamos la extraemos exclusivamente de nuestra experiencia en la zona. No damos información objetiva sobre las dificultades de la ruta excepto, y sólo de modo orientativo, las que hemos encontrado para nuestros perros. Recomendamos completar la información de la ruta en los libros o Internet. Si no la encontráis podéis pedírnosla por correo.
Usar bajo vuestro propio criterio, pueden haber cambios dados por el paso del tiempo, normativas o por estación del año.

domingo, 2 de enero de 2011

Castell de Burriac - Montcabrer - 2 enero

CASTELL DE BURRIAC - TURÓ DE MONTCABRER
(Parc Natural de la Serralada del Litoral)

Domingo, 2 de enero de 2011

Hoy hemos hecho una excursión al Castell de Burriac y a la Creu de Montcabrer. Para hacer la ruta hemos tomado la información de: http://www.diba.es/parcsn/parcs/plana.asp?parc=6&m=61&s=371&o=5

Durante el camino nos hemos encontrado muchos otros excursionistas, perros y ciclistas. Desde el Turó de Montcabrer hasta Cabrera debemos vigilar con los ciclistas que bajan por la pista y los coches con los que también nos cruzamos. Es un buen momento para atar a nuestros perros hasta regresar al punto de inicio. El resto de  camino podemos ir con nuestros perros sueltos con tranquilidad.


2 comentarios:

  1. Un buen día!!! Ya había hecho esta ruta con anterioridad pero esta vez me ha parecido excesivamente concurrida... a Paloma y a mi nos gustan más solitarias. Aún y así hemos disfrutado de un gran día y muy buena compañía.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya había estado en el Castell de Burriac, pero la ruta completa no la había hecho.
    Coincido con Edenia de que estaba bastante concurrida de gente y me gustan más solitarias, pero para empezar el año y bajar los canelones y turrones muy bien por la subidita… y encima un día fantástico y soleado.
    El Poe se lo pasó bomba corriendo a la velocidad de Lala que es una galga, así que con lo pequeñajo que es ya os podéis imaginar el ejercicio que hizo, genial!!! Solo lo tuve que coger en brazos en las escaleras metálicas de rejilla para subir al castillo que no le gustan nada nada.
    Y la compañía como siempre inmejorable, viejas caras y nuevas!!! el grupo crece!!!

    ResponderEliminar