Importante

¡Importante! No intenten hacer ninguna de estas rutas sin la información y experiencia necesarias.

La información sobre las rutas que aquí publicamos la extraemos exclusivamente de nuestra experiencia en la zona. No damos información objetiva sobre las dificultades de la ruta excepto, y sólo de modo orientativo, las que hemos encontrado para nuestros perros. Recomendamos completar la información de la ruta en los libros o Internet. Si no la encontráis podéis pedírnosla por correo.
Usar bajo vuestro propio criterio, pueden haber cambios dados por el paso del tiempo, normativas o por estación del año.

lunes, 14 de junio de 2010

Colaboración con animals sense sostre

ANIMALS SENSE SOSTRE
(Olesa de Bonesvall)

Domingo, 6 de Junio del 2010

Perros que participaron: todos los perros que participaron y otros mas puedes conocerles en la web de la protectora: www.animalssensesostre.org/



En esta ocasión nuestros compañeros de cuatro patas se quedaron en casa para nosotros poder colaborar con la protectora de animals sense sostre, sacando a pasear a los perros que están allí, una iniciativa que nos pereció genial desde el primer momento y esperamos que pronto se repita.

Quedamos en la plaza del pueblo de Olesa, para luego subir todos juntos hasta la protectora  a escasos dos minutos del pueblo, una vez en el recinto de la protectora, ya se sienten los ladridos de algunos de los casi trescientos perros que tienen acogidos, entre todas las personas que asistimos pudimos sacar a poco más de cuarenta, la salida se realizo por un camino cercano a la protectora, en unos treinta minutos  hicimos una parada para dar de beber a los perros y tomar algo nosotros, la lluvia estuvo presente en algunos momentos pero no fue ningún impedimento para continuar nuestro camino, tras recorrer poco más de tres kilómetros, regresamos de nuevo por el mismo camino se hicieron en total casi siete kilómetros, llegamos al recinto de la protectora donde todos los perros fueron devueltos a sus jaulas, en ese momento en el que dejamos a cada uno de los perros que nos acompañaron, nos invade un sentimiento de satisfacción y tristeza a la vez, satisfacción por haberle podido dar unos momentos de alegría a unos perros que lo necesitan tanto y la tristeza por no poder hacer más por tantos animales como estos que llenan las perreras y protectoras de nuestros pueblos.



Queremos agradecer a todos los asistentes su colaboración y esperamos que pronto podamos hacer otra salida, muchas gracias...